miércoles, 9 de noviembre de 2016

DID I MENTION I LOVE YOU?

Resultado de imagen para love you estelle maskame









Nombre: Did i mention I love you? / Love you/ ¿Ya mencione que
te amo?
Autor: Estelle Maskame.
Páginas: 421.
Valoración: Muy Bueno.
Fecha de inicio: 24 de septiembre. 
Fecha termino: 08 de noviembre.

Reflexión: 
Love you, es un libro donde se relata el amor entre dos personas que moralmente no deberían enamorarse, pero así o hicieron. Son hermanastros no tienen ninguna relación sanguínea, se acababan de conocer, pero aún así para la sociedad era algo muy fuera de lo común. 
Me gustó mucho este libro ya que se ve la realidad de las cosas hoy en día, el hecho de que todo lo que la gente hace tiene que girar entorno de lo que piensa la gente o mejor dicho la sociedad. En este caso estos adolescentes no podían estar juntos porque la gente los iba a criticar y no iban a escuchar la historia en fondo de lo que uno ve, es decir, lo único que sabrá la gente es que ellos son hermanastros y "que asco, esto es incesto"; esta pareja no iba a vivir en paz en su propio pueblo o ciudad sin que la gente lo viera de mala manera. 
También lo que me gusto de este libro es que la protagonista no era típica chica de un libro romántico, es decir no se deja pasar a llevar por nadie y aun que era adolescente era madura para algunas cosas, sin embargo sí cometía errores, pero los enfrentaba de buena manera sin poner mayor drama.
Y finalizando, otro aspecto del libro que me llamaron la atención fue la manera de escribir de la autora, que sólo tiene 18 años, 17 cuando escribió este, es súper fluida, era fácil de leer nunca fue una lectura tediosa o algo por ese estilo; de hecho fue todo lo contrario se leía ultra rápido y los acontecimientos eran divertidos y en algunos casos súper emotivos, se supo unir estas dos cualidades que no siempre es posible que pase. 

Recomiendo este libro a todos los lectores que apetezcan leer un libro romántico, pero no empalagoso; y una temática fuera de lo común, donde se toman temas que pueden ser delicados o incómodos.